browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Huelga Minera

Posted by on 25 julio, 2012

RECOGIDA DE APOYO ECONOMICO PARA LA LUCHA MINERA

En unos tiempos en que los recortes y agresiones a los empleos, a los salarios, a los derechos básicos laborales se está haciendo habitual y cotidiana sin que los trabajadores y trabajadoras planten cara con las consecuentes movilizaciones; la lucha llevada a cabo por los mineros ha destacado, no sólo por su radicalidad y enfrentamientos con las fuerzas represivas, sino también por la constancia y continuidad de la lucha, sobre todo en las cuencas del norte, de Asturias y León.

La Caja Obrera de Resistencia de Madrid ha apoyado económicamente esta lucha en varias ocasiones, hasta donde ha sido posible, dejando a cero el saldo aportado por los activos afiliados. Todas las ayudas las hemos aportado al FUSOA (Fondo Unitario de Solidaridad Obrera de Asturias), caja de resistencia asturiana con la que compartimos presencia en la Coordinadora de Cajas de Resistencia y Comités de Solidaridad.

Es por ello que con el lanzamiento de este comunicado iniciamos una recogida de fondos entre los trabajadores y trabajadoras más conscientes de Madrid. No pedimos limosnas para los pobres, solicitamos solidaridad económica para los que luchan, para poder continuar luchando y para combatir la represión que ya preparan desde las oficinas ministeriales contra todos los identificados y detenidos en las jornadas de lucha.

Así que ahora tienes la oportunidad de participar en la lucha de los mineros aportando económicamente lo que puedas. La Caja Obrera de Resistencia es una caja estable que permanentemente recoge las aportaciones de sus activos y que decide asambleariamente sus ayudas y recogidas, estando abierta a la participación de todos los trabajadores y trabajadoras independientemente de la ideología y organización sindical a la que se pertenezca.

¿Cómo realizar las aportaciones a la CAJA OBRERA DE RESISTENCIA?

Siempre en mano, o bien directamente a los compañeros y compañeras activas de la Caja, o bien a sindicalistas de las organizaciones que colaboran con esta Caja y nos la harán llegar (Solidaridad Obrera, Plataforma Sindical de EMT, Sindicato Asambleario de Sanidad …etc.). Si no puede ser de ninguna de esta manera, puedes ponerte en contacto con la Caja a través del Apartado de Correos 40155 (28080 Madrid) o enviando un correo eléctronio a esta dirección: cajaresistencia@gmail.com y nos pondremos en contacto personal contigo para la recogida.

Madrid, julio de 2012

 

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/21184

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>