browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Economía sostenible

Posted by on 22 mayo, 2012

 

2 ejemplos de cooperativas financieras que os pueden interesar.

En amobs casos, estamos financiando proyectos que cumplen con criterios socialmente éticos y ambientalmente sostenibles.

Coop57: es una cooperativa de servicios que se constituyó en el año 1995 en Barcelona, a partir de un grupo de trabajadores de la editorial Bruguera que decidió poner una parte de las indemnizaciones por su despido, al servicio de proyectos cooperativos y de interés social. Este fondo se ha ido ampliando con ahorros de cooperativas y otros tipos de entidades interesadas en promover la autogestión y la economía social y con ahorros de personas individuales.

http://www.coop57.coop/

 

y Fiare: http://www.proyectofiare.com/

La Fundación Inversión y Ahorro Responsable (FIARE) con sede en Bilbao, es una organización sin ánimo de lucro orientada hacia la banca ética. Fue creada por varias entidades sociales en 2004 en euskadi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>