Huye Hombre Huye

Mundo Libertario: Compartir Mundo Libertario: Compartir
Nombre: Huye Hombre Huye
Autor:
Subida por: NeikeaMail
Visitas: 4930
URL para adjuntar:
https://www.mundolibertario.org/archivos/documentos/XosTarrio_huyehombrehuye.pdf
Reseña:
Este libro narra la vida de un joven que desde muy temprana edad comienza a descubrir el miedo y la violencia de las instituciones carcelarias del estado español, encerrado ya desde los 11 años en un internado, pasando por reformatorios y acabando en prisión a los 17 años, que es donde también acaba conociendo las drogas y acaba enganchándose a ellas.

Poco más tarde vuelve a entrar en prisión a cumplir una condena de 2 años que se acaba convirtiendo en una condena de 71 años a causa de su espíritu de lucha, no dejándose nunca pisotear ni humillar por los guardianes de estos centros de exterminio.

Xosé sale de las drogas a los 19 años, participa en varios motines, y varios intentos de fuga. La fuga se convierte en un empeño constante, es lo único que le mantiene con vida, la esperanza de escapar de ese martirio impuesto por este podrido sistema camuflado tras el bonito nombre de "democracia".

Conoce las malas condiciones de vida en las cárceles españolas, el cruel y siniestro código F.I.E.S. y también a un gran personaje.

Xosé Tarrío es una persona digna de admiración, con un gran valor y dignidad que le mantuvo plantando cara durante tantos años pese a estar encerrado, separado de sus seres queridos, y siendo victima de todo tipo de abusos, torturas y vejaciones.
Comentarios:

Búsqueda del libro en las distris:

Descubre...
Piensa...
Difunde!
Logout
Todo el Contenido de Mundo Libertario queda sujeto a licencia Copyleft
Contacta con nosotros en mundo.libertario.hidra@gmail.com
Mundo Libertario. Versión 3.1
Encuéntranos en Google+.