»

ene 21

A los lectores y las lectoras

Otro año más, ¡qué rápido ha pasado el tiempo! Aún recuerdo aquella entrada que publiqué en 2012 a día 1 de enero, desde entonces, no pude imaginarme que haya pasado un año. En fin, hace unos meses empecé un proyecto organizativo junto con unos pocos jóvenes de Huesca a formar un grupo anarquista y he estado reflexionando sobre qué hacer con este blog, pues cuando empecé a publicar en Regeneración, he notado que cada vez visitan menos mi espacio, lo cual planteé que Sección Libertaria se transformaría en el órgano de expresión del grupo anarquista que aún queda por definirse, aunque ya hemos conseguido darle un nombre: Grupo Anarquista La Raíz. En un futuro, es posible que nos federemos con el Frente Estudianti y Social de Zaragoza.

¿Qué pasará entonces con los artículos? De los publicados, se conservarán aquellos a partir de junio de 2012 y el resto se eliminarán porque cuando los releí vi la pobreza argumental que poseían aquellos que escribí en los comienzos del blog. A la par, posiblemente cambie el subdominio y el aspecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>