may 26

Cierre definitivo

Sección Libertaria, con más de dos años de publicaciones, decide echar el cierre, pues ya no existe actividad en este espacio y además ya participo en Regeneración como  autor desde hace casi un año. Dos años han sido fructíferos, alcanzando a partir de junio del 2012 las mejores publicaciones y siendo las antiguas, muy mejorables, pero que me sirvieron para progresar en la redacción de textos y la expresión de mis ideas. No obstante, ahora he tomado la decisión de participar en un proyecto colectivo como lo es Regeneración y así tener mayor difusión a la vez que intentamos superar la atomización de los anarquistas.

Aprovecho pues dar agradecimientos al equipo de Mundolibertario que me ha dado alojamiento en su web.

Salud, nos leemos en Regeneración

ene 21

A los lectores y las lectoras

Otro año más, ¡qué rápido ha pasado el tiempo! Aún recuerdo aquella entrada que publiqué en 2012 a día 1 de enero, desde entonces, no pude imaginarme que haya pasado un año. En fin, hace unos meses empecé un proyecto organizativo junto con unos pocos jóvenes de Huesca a formar un grupo anarquista y he estado reflexionando sobre qué hacer con este blog, pues cuando empecé a publicar en Regeneración, he notado que cada vez visitan menos mi espacio, lo cual planteé que Sección Libertaria se transformaría en el órgano de expresión del grupo anarquista que aún queda por definirse, aunque ya hemos conseguido darle un nombre: Grupo Anarquista La Raíz. En un futuro, es posible que nos federemos con el Frente Estudianti y Social de Zaragoza.

¿Qué pasará entonces con los artículos? De los publicados, se conservarán aquellos a partir de junio de 2012 y el resto se eliminarán porque cuando los releí vi la pobreza argumental que poseían aquellos que escribí en los comienzos del blog. A la par, posiblemente cambie el subdominio y el aspecto.