Recursos de Músico

A continuación os ofrecemos una serie de recursos para todo/a músico que su deseo sea difundir su música y mensaje de manera autogestionada y libre sin las ataduras que impone los circuitos comerciales capitalistas del arte:

Estudios de Grabación "populares"

Recopilatiorio de estudios de grabación que ofrecen precios populares y todo el dinero recaudado va destinado a su autogestión y causas sociales y políticas (tranquilos, destinar el dinero para salvar la economía del estado español no está entre sus objetivos)

Estudio del dragón
Estudio del dragón

Queremos grabar a tu grupo, tu mónologo, tus ideas más locas, paranoicas, tus instrumentos extraños, queremos grabar cantautores, raperos, música clásica, metal, ska, jazz, pop, flamenco … queremos grabar efectos para cortos, cuñas de radio, a tu mascota babeando, a tu tío ese pesado que toca siempre los vasos en las cenas familiares y te desagrada tanto, queremos grabar voces en off, en on, en standby, del revés, … queremos grabarte recitando tu poesía favorita, las recetas de cocina de tu abuela, … incluso tu evento, concierto, ensayo, obra de teatro, sesión de dj, tu asamblea e incluso ese silencio que tanto te gusta cuando no pasan los coches por tu calle … y no sólo eso, encima queremos mezclarlo y dártelo en mp3 para que puedas hacer con ello lo que quieras!
Para esto y mucho más … ponte en contacto con nosotrxs por e-mail en: estudiodeldragon@gmail.com y te escribiremos con condiciones, fechas disponibles .. etc!

Ver más
Estudio del dragón
El Cruze Records

El Cruze Records es un homestudio de grabacion basado en el sistema de intercambio a traves del trueque.

Se le llama trueque al intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios. Se diferencia de la compra-venta habitual en que no intermedia el dinero en líquido en la transacción. Al contrato por el cual dos personas acceden a un trueque se le denomina permuta.
Mucha gente, hoy en día, quiere grabar sus trabajos pero no tiene como hacerlo, para eso creamos esta propuesta.
¿Que puedes hacer tu por mi? ¿y que puedo hacer yo por ti?, un truque. (sin tener que gastarnos un pavo)
En principio, desde El Cruze Records, os podemos ofrecer un servicio de grabación, mezcla y mastering de vuestros proyectos. Además de trabajos de cartelería y maquetación de portadas. Estamos trabajando también, en la creación de Videos, tanto promocionales como videoclips.
Por eso, cada trato será total y exclusivamente personal, es decir, nosotros podemos grabarte un tema a cambio de una base o algún diseño, por poner un ejemplo, según acordemos entre las 2 partes.
Como aun así habrá personas que a lo mejor no posean ninguna de estas habilidades o facilidades, no es problema…aquí no se te va a cobrar como en cualquier otro estudio, una cantidad poco realista con la actualidad y desorbitada, pero si algo lleva su trabajo y su tiempo es normal querer sacar algo a cambio, depende del trabajo que lleve el hecho en cuestión (podríais pagar la voluntad, que no somos muy partidarios de esta opción y seria como ultimo recurso, que iría destinado a un fondo para comprar mas equipo, aunque preferimos la idea de intercambiar comida o algún tipo de material relacionado con la cultura, ya sean botes de spray o vinilos viejos o algo por el estilo). Estamos abiertos a cualquier tipo de intercambio, dependiendo de las cosas que nos podáis proponer también.

Ver más
Estudio del dragón
Rikar, estudio de grabación
Descubre...
Piensa...
Difunde!
Cerrar sesión
Todo el Contenido de Mundo Libertario queda sujeto a licencia Copyleft
Contacta con nosotros en info@mundolibertario.org
Mundo Libertario. Versión 3.1
Encuéntranos en Google+.