browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Flaco favor

Posted by on 24 septiembre, 2014

Imaginemos el caso de un hombre que tiene un accidente y choca su coche, pero por líos del seguro, va y denuncia que se lo han robao y luego se demuestra que no era así. Esto queda como algo anecdótico, aaay que pilluelo. Seguro que si es una mujer, esto serviría como demostración de lo que nos gusta denunciar falsamente a las mujeres. Qué hago yo con mi tiempo libre? me lo paso abortando y poniendo denuncias falsas, del delito que sea: violación, malos tratos, … lo importante es que disfruto, y si puede ser jodiéndole la vida a algún tío, claro, puestas a denunciar.

Una chavala se encuentra llorando en la calle tras la feria de Málaga. No es que haya ido a sangre fría a comisaría con todo su rollo ahí montao, sino que se la encuentran tirá y llorando y le hacen exploraciones y tiene desgarros. Y además unos tipos la han grabado y como poco, están humillándola con la posibilidad de atentar contra su libertad sexual. Pero aquí lo importante es que 5 cabrones no se coman una denuncia de violación si no fue realmente violación. Lo importante es que a los machotes “no les jodan así la vida”. Yo no sé por qué resulta peor la violación que humillar y atentar contra la libertad sexual de una mujer, en ese caso, me la suda el delito,estos son unos cabrones y algo hay que hacer con ellos y no ir a aplaudirles a las salidas del juzgado, que bien lo que se dice bien no se han portado.

Pero lo fundamental no es el riesgo de agresión sexual, lo fácil que es joderle la vida sexualmente a una chavala, amenazarla con publicar sus fotos, etc. Ni siquiera es que oye, y si publican las fotos de una mujer teniendo sexo, por qué es horrible para ella y no para el hombre?? no no, la clave aquí es que los machos corren el tremendo riesgo de ser denunciados falsamente.

Todos a una, os corre por al espalda ese falso miedo a “ser denunciados falsamente”. Qué terror… nosotras toda la vida sufriendo el miedo a ser asesinadas, agredidas, violentadas, insultadas, humilladas… pero lo importante es ese 0,005% de denuncias falsas (de malos tratos, por cierto, denuncias falsas por violación desconozco el dato, pero juraría que son aún menos). Lo importante es que es injustísimo que alguno de vuestros colegas una vez le amenazó la Mari, que es una cabrona manipuladora, con denunciarle y hacerle pasar la noche en calabozos.

De las 70 muertas al año, no falsamente, de las 1.160 violaciones anuales, de todo esto, como estamos más acostumbraditxs, de las nosecuantas que habrá de violaciones de la intimidad sexual, publicando fotos íntimas, etcétera, parece que ni fú ni fá. Lo importante es defender a capa y espada que “no no, si no es violación, muy mal muy mal porque flaco favor le hacen al resto de mujeres violadas”.

Flaco favor al resto de mujeres nos hacen los tíos que nos violan, los que después de sexo consentido abusan de nuestra confianza y nos amenazan con la humillación de publicar nuestras fotos. Flaco favor sois los machos que os centráis en eso. Que una chica llore en una acera y a la que viene la policía a preguntar ella intente joderle la vida a esos cabrones, que le han dejao a ella la vida muy jodida, y lo haga como se le ocurra en ese momento, a mí no me parece tan terrible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>