10 Responses to “Vosotres sabeis por qué.”

Subscribes to this topic Comment RSS or TrackBack URL

Ellos lo saben y vosotros tambien, y si supiesemos donde teneis la sede una pintadita no os vendría bien, Sueños de guarreras. Ccoo

Pintadas said in noviembre 16th, 2011 at 17:53

Perdona. Jajajajajjajajajajajaj ¿Qué? Esperate que estamos perdides.
En primer lugar, no nos conoces para nada.
En segundo lugar, nos acusas de algo sin tener pruebas.
En tercer lugar, nos insultas.

Vamos ahí, vendeobreros traidores que haber si nos dejamos de pactos con la patronal y vamos luchando por los intereses de la clase trabajadora, que desde hace unos años solo nos acordamos de elles para que cotizen su afiliación ;)

admin said in noviembre 19th, 2011 at 14:14

Sueños de desesperanza es lo que brindais con sprais y saliva de pegatinas. Tantos aires de libertad bajo el techito de papa y mama, ya sea en Juan Carlos I o inmediaciones de Santa Quiteria por eje., profanando vuestra verdad absoluta por senderos bosquecinos fumando petas, ya os vale!

ParaPatéticos said in noviembre 24th, 2011 at 10:18

jajajajjajajajajajjaja
¿Desesperanza? Desesperanza sería si confiasemos en la clase política que nos roba descaradamente y a la cual seguro que tú votaste estas pasadas elecciones, desesperanza es la tuya sabiendo que en cualquier momento tú dinero en el banco desaparecera y no podrás hacer nada, desesperanza es la tuya sabiendo que ningún sindicato (referente a CCOO, UGT y otros del mismo palo) de clase existe actualmente.

¿Sprays y saliva? ¿Tú conoces nuestra actividad como militantes? Primero informate y luego nos críticas por TODO lo que hacemos.

¿Bajo techo de papi y mami? espera un momentín … jajajajajjajajajajjajajajajajja espera … jajajajajjajajajajaj Que poco nos conoces ;)
Por cierto, no sé a quien tendrás en santa quiteria o juan carlos I pero te has confundido jajajajjajajajajjajajajajaja. Eso si que es patético ;)

Otra de las cosas que nos hace muchísima gracia. ¿Fumando petas? Joder, a ver cuando aprende la gente a conocer primero a los que critican, actualmente, el 85% de les componentes del grupo no fuman porros y el 50% no consume ninguna droga (ya que consideramos drogas el alcohol y el tabaco) :D ;)

admin said in noviembre 24th, 2011 at 18:29

CC OO embarga a un parado de larga duración por no pagar a su abogado
El hombre, de 36 años, sufrió un accidente laboral en el 2007 por el que perdió el 33% de movilidad de su pierna izquierda

ELCHE. Hace cuatro años, José Manuel Martínez, vecino de Rafal, se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo cuando subía a su camión. Asegura que, por este accidente laboral, «la empresa me despidió improcedentemente». Acudió entonces a pedir ayuda a CCOO, sindicato al que, según defiende José Manuel, «llevaba pagando durante cinco años».
El caso contra su empresa no siguió adelante, y José Manuel continuó, mientras cobraba el paro, con el proceso de rehabilitación. La mutua le dio de alta aunque le especificó que había perdido un 33% de movilidad de su pierna izquierda. Entonces, Martínez decidió ir a un proceso judicial, y volvió a pedir la ayuda de los abogados de CCOO.
El juicio no fue satisfactorio para sus pretensiones. No solo porque perdió la posibilidad de que se le reconociera esta discapacidad, sino también porque inició una deuda que ahora le ha dejado, según sus palabras, «en la más absoluta miseria». A sus 36 años, Martínez lleva en el paro desde aquel accidente laboral. «Ahora se me ha acabado la prestación de desempleo, la ayuda familiar y solo me queda una prestación para parados de larga duración que no llega a 400 euros», explica José Manuel. «Pero lo peor es que me han embargado esta ayuda por una deuda de 400 euros con CCOO por los gastos de abogado », añade. Martínez sostiene que él pagaba sus cuotas al sindicato, por lo que no debía de abonar ningún añadido por los servicios prestados. Sin embargo, CC OO alega que José Manuel llevaba arrastrando varios impagos, y que por eso se le cobró los servicios del abogado.
«Este hombre firmó un contrato de honorarios en el que ponía el importe del abogado», explicó Pascual Pascual, secretario general del sindicato en el Vinalopó y la Vega Baja. Sin embargo, José Manuel asegura que él no sabía lo que firmaba, y que estaba convencido de que el abogado le entraba como servicio del sindicato por las cuotas que llevaba pagando desde hacía cinco años.
«Yo no es que no quiera pagar, si pudiera lo haría, pero es que si pago esta deuda no puedo darle de comer a mis tres hijos», se lamentaba ayer.
«Solo quiero que el sindicato, que dice estar de parte de los parados, entienda mi situación, que si pago no puedo darle de comer a mi familia», añadió el afectado, que ayer se trasladó desde Rafal hasta Elche para mantener una reunión con Pascual.
De la sede de CCOO se marchó al juzgado «porque no me han dado ninguna solución». El siguiente paso de Martínez será denunciar al sindicato porque «no me pueden embargar una ayuda estatal».

http://www.lasprovincias.es/v/20110924/alicante/embarga-parado-larga-duracion-20110924.html

Lorquino said in noviembre 24th, 2011 at 18:39

Los de ccoo se aburren demasiado, claro las horas de liberado también tienen acceso a internet y ahora … despachando rapido a los trabajadores pues se tienen que entretener en algo.

Ánimo vecinos, que en Lorca necesitamos gente joven, saludable y luchadora como vosotros.

Uno que pasaba said in noviembre 24th, 2011 at 18:41

Que os ha pasado con la policia? seguro que liaron alguna… como siempre.

lorquinator said in noviembre 24th, 2011 at 22:04

No tenemos por que darte ninguna declaración a tí de nada, si sabes quienes somos, pidenosla a la cara.

¿Liar alguna? Liar, la que liaron los votantes, que ha salido el PP haciendo que el sistema vuelva a ir de puto culo (si aún lo puede ir más). Ya que todes han/habeis confiado en él.
Eso si que es liarla.

admin said in noviembre 28th, 2011 at 18:40

Bueno pues no des ninguna explicación, lo preguntaba por lo que dices sobre ellos y la frase vosotros sabreis por que, pienso que es un poco absurdo publicar una abyeccion de ese tipo en una pagina de un grupo reivindicativo y no explicar el porqué, aunque si sé como funcionais o por lo menos otra gente que conozco… Si administrais una pagina abierta deberiais ser un poco más formalitos, y lo digo sin acritud. Gracias.

lorquinator said in noviembre 28th, 2011 at 22:12

Parece ser que leimos tu mensaje mal.
¿Te referias a que lio la policia con nosotres?
Es que recibiendo críticas casi constantes en los comentarios, ya une no sabe ni como lee algunas cosas.

En realidad, en tu último comentario llevas gran parte de razón, somos un grupo anarquista serio y deberiamos mantener las formas y publicar cosas en esa dirección, pero el cabreo por lo ocurrido aquel día nos llevo a hacerlo.

Intentamos evitar publicar cosas “poco formales” también debes entender que somos personas jovenes (algo que tampoco valdría como excusa) que tenemos nuestros fallos y nuestros acierto.
Pero enserio te decimos, gracias por hacer una buena crítica que sin duda será recordada de aquí en adelante para que no nos guiemos más por el momentos y sí más por el futuro.

Enserio, mil gracias.

admin said in noviembre 29th, 2011 at 18:08
Leave A Reply
Allowed tag : <blockquote>, <p>, <code>, <em>, <small>, <ul>, <li>, <ol>, <a href=>..

 Username

 Email Address

 Website

Sticky: Always double check your comment before posting Please Note: Comment Moderation Maybe Active So There Is No Need To Resubmit Your Comments

Categorías

Archivos

diciembre 2017
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031