Destacados: FIJL

Queremos destacar las publicaciones de la Federeación Ibérica de Juventudes Libertarias, colectivo centenario que, debido especialmente a la represión, ha tenido que refundarse infinidad de veces con nombres como Juventudes Libertarios (JJ.LL.) o Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas (FIJA)

Nos gustaría destacar al compañero del Comité Regional de JJ.LL., Joaquín Pallarés, que fue asesinado cuando tenía 20 años por garrote vil, el 29 de Marzo de 1943, gritando "¡Vivan las Jueventudes Libertarias!¡Muerte a Franco!" y no desmerecía en nada a la de su madre que, al despedirse de él, le decía "¡Acuérdate de lo que representas; muere como un hombre, hijo mío...!"

Web de la FIJL

El fuelle

El Fuelle es el órgano de expresión de la Federación Ibérica de Juventudes Libertarias. El Fuelle pretende ser una publicación autogestionada. Para ello es indispensable la colaboración de nuestros lectores y la gente afín a este proyecto. Puedes hacer contribuciones voluntarias a "El Fuelle" en este número de cuenta:
2038 9415 86 3000577989 (Caja Madrid)
Puedes suscribirte a cuatro números de “El Fuelle” por 12 euros, mandando una copia del ingreso al Apdo. de Correos 116, 37080 de Salamanca. Si deseas enviar artículos o aportaciones para que sean publicados, puedes mandarlos a la dirección de correo electrónico: elfuelle.fija@gmail.com. Las opiniones expuestas en los artículos son responsabilidad del autor firmante. Ni el equipo de redacción de "El Fuelle" ni la F.I.J.L. tienen por qué compartir las opiniones publicadas.

FIJL - El fuelle I

FIJL - El fuelle II

FIJL - El fuelle III

FIJL - El fuelle IV

FIJL - El fuelle V

FIJL - El fuelle VI

FIJL - El fuelle VII

FIJL - El fuelle VIII

Descubre...
Piensa...
Difunde!
Cerrar sesión
Todo el Contenido de Mundo Libertario queda sujeto a licencia Copyleft
Contacta con nosotros en info@mundolibertario.org
Mundo Libertario. Versión 3.1
Encuéntranos en Google+.