Archivo de mayo de 2010

PostHeaderIcon Rifa de la MONTY 22 de Mayo.

El 22 de Mayo rifamos la Monty abriremos par alas tapas y cañas a partir de las 12:30 y el sorteo será por la noche sobre las 22:30 , si el asistente no esta con la papeleta ese día perderá el premio.

PostHeaderIcon Concurso de Maquetas de SANBLAS10 1Julio.

Bases del Concurso.

  • Sin límite de edad
  • Sin número mínimo de integrantes
  • La maqueta no podrá contener ninguna versión. En la actuación podrán incluirse, como máximo, tres versiones y deberán incluirse las canciones de la maqueta presentada. El repertorio a tocar será de 30 minutos.
  • Sólo se aceptarán proyectos autoproducidos
  • Sólo podrán presentarse proyectos sin registro de la propiedad intelectual o bajo licencias libres (Copyleft, Creative Commons, etc); de no hacerlo el grupo será descalificado y la organización no se hará responsable del delito de la propiedad intelectual. Leer el resto de esta entrada »

PostHeaderIcon Fiesta Hortera el SABADO 8 de Mayo.

Ven con tus mejores galas como si no supieras ni lo que te estas poniendo, combina todos los vestidos y trajes mas increiblemente horteras que puedan haber en los fondos de armario de todas vuestras familias y ven
con ello puesto, habrá concurso y premio a lxs mas horterxs, por qué disfrazarnos solo en carnaval?

Será en el CSA EL GATO NEGRO en la calle Virgen de Lluc 88 metro Pueblo Nuevo a partir de las 20:00h.
Alli estaremos.

Salud.

PostHeaderIcon CONTRA LA REPRESIÓN AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL. Recogida de firmas.

http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dHI4NnpQQWhyOTdVV3RtSzYwRnB0cEE6MQ

El Viernes 23 de Abril empezó una campaña represiva por parte de la Policía Nacional en la cuál fueron detenidas cinco compañeras. Dos lo fueron en las inmediaciones de sus domicilios familiares. El tercero fue perseguido desde su lugar de residencia hasta la estación de Príncipe Pío, donde la Policía lo detuvo y lo condujo a Moratalaz junto con las otras dos compañeras. Los dos últimos detenidos se presentaron voluntariamente a declarar para dejar patente su no participación en la acción de la que se les acusaba y, sin poder llegar a declarar, se les retuvo en las dependencias de la Brigada Provincial de Información. Todas pasaron la noche en los calabozos y no fueron puestas en libertad hasta las 4 de la tarde del martes 27. La propia Policía reconoció que algunas ni siquiera habían participado en la acción. La persecución por sus ideas se demuestra cuando detienen a compañeras que llevan un tiempo inactivas en el movimiento.

La irregularidad del proceso fue recalcada por el propio juez, que se excusó por la detención, asegurando que era innecesaria y que lo único procedente era una citación judicial.

La acción que tuvo lugar en la Casa del Libro, enmarcada dentro de la Contra-cumbre de Educación pretendía denunciar el monopolio de la cultura por parte de los grandes grupos de comunicación que, persiguiendo la máxima rentabilidad como único objetivo, venden por información lo que no es, pervierten el concepto de cultura y convierten el conocimiento en un lujo accesible para unas pocas, especialmente en el actual contexto de crisis.

La plataforma del Bolonia Fucking up Group denuncia la mercantilización de la universidad a través del Proceso de Bolonia. Este proceso se une a la mercantilización de las formas de vida: la dificultad del acceso a la cultura, los contratos basura, los precios de la vivienda, en definitiva, todo aquello que nos convierte en precarios. Leer el resto de esta entrada »

Agenda
mayo 2010
L M X J V S D
« abr   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Enlaces
Enlaces