Fiesta Solidaria con el CSOA La Huelga

Fiesta Solidaria con el CSOA La Huelga

Lugar: CSOA Sin Nombre (C/San Bernardo 42)

Donde: Sevilla

Cuando: 25/05/2012

Mundo Libertario: Compartir Mundo Libertario: Compartir
El pasado 8 de mayo un desmedido dispositivo de la policía desalojó el CSOA La Huelga, tratando así de acabar con más de dos años de risas y conspiraciones. Ese mismo día, varias personas fueron detenidas cuando intentaban llevar a cabo la okupación simbólica de un edificio —recientemente adquirido por La Caixa— para desplegar una pancarta reivindicativa.

El juicio contra cuatro de ellas tendrá lugar el próximo día 31 de mayo, a las 10:30 h. en los juzgados de la avenida de la Buhaira, Edificio Noga.

Nada puede la violencia de sus despliegues paramilitares, sus uniformes y sus armas contra las comunidades que vamos gestando, las afinidades que vamos tramando y los modelos que vamos inventando... La represión consigue exactamente lo contrario de lo que pretende, nos refuerza, nos une, nos rebela. Por eso estaremos el día 31 en la puerta de los juzgados exigiendo la retirada de los cargos que se le imputan a cuatro de las personas detenidas. ¡Allí nos vemos!

Iremos informando de las actividades que se vayan desarrollando en la campaña de solidaridad con las personas detenidas. Os animamos a inventar, participar y hacer vuestra esta lucha!
www.csoalahuelga.org
Descubre...
Piensa...
Difunde!
Cerrar sesión
Todo el Contenido de Mundo Libertario queda sujeto a licencia Copyleft
Contacta con nosotros en info@mundolibertario.org
Mundo Libertario. Versión 3.1
Encuéntranos en Google+.